Cursos dirigidos a personas con discapacidad intelectual o transtorno mental.

Duración de los cursos: Del 27 de noviembre al 21 de diciembre.

El pasado 21 de diciembre, finalizó el segundo de los dos cursos de «Preparación de Pedidos» que hemos realizado en Fundación Cadisla de manera consecutiva en este último mes.

Ambos cursos, de 40 horas de duración, lo han realizado un total de 30 personas con discapacidad intelectual o trastorno mental y ambos cursos los han realizado tanto en las instalaciones de Fundación Cadisla, como en la tienda «ReciclArte», recién inaugurada.

Éstos cursos les han servido a los alumnos para formarse y practicar en todas las fases que conlleva las tareas de preparación de pedidos, así como saber los distintos modos de almacenamiento, según los productos, y como preparar y colocar los stocks en el almacén conforme a diferentes especificaciones de los productos.