Hace breves fechas que la alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jimenez inauguró una nueva zona verde en la localidad. Se trata de un nuevo parque que llevará el nombre de “Virgen de las Viñas” en honor a la Patrona de Tomelloso.

FUNDACIÓN CADISLA ha contribuido en la señalización de las instalaciones interiores del mismo así como en la elaboración de un Pipican.

Concretamente en la elaboración y colocación de unas señales que indican la Normativa de Uso del parque y el horario de apertura y cierre del mismo, una señal con la Normativa de Uso de la Zona de Juegos ubicada en el parque, la realización de un Pipican y la correspondiente señal de utilización del mismo, así como de la placa conmemorativa de la inauguración del parque.

Desde FUNDACIÓN CADISLA agradecemos al Ayto de Tomelloso la confianza depositada en nosotros para desarrollar estos trabajos, contribuyendo de esta manera al desarrollo laboral de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental grave y crónica y discapacidad física.