La concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno, explicó que Fundación Cadisla, una entidad nacida hace tres años y cuyo principal objetivo es la igualdad de oportunidades y la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Ofrecen, sobre, todo, oportunidades reales de empleo. Se ha considerado, explicó Moreno, el reconocer la importante labor social que Fundación Cadisla lleva a cabo. Si hay algo que resaltar de la fundación, aseveró la concejala, “es que no se conforman con que haya un mayor número de personas con discapacidad trabajando, sino que buscan que se les reconozca se valoren por sus habilidades”.

Los galardonados han sido, en el ámbito de la Cultura, Tomás Casero; Fundación Cadisla, en el ámbito social; Talleres Jesús Morales en el ámbito agrícola; Ramón Sampedro en el ámbito empresarial y Ramón González como Viñador de Honor 2016.