Fundación Cadisla ha realizado los trofeos para el III Encuentro Deportivo “C.R.P.S.L’S-U.S.M Mancha Centro” de Fútbol y Baloncesto, 4 de ellos para los ganadores de la Competición y otro, por su colaboración, para el I.E.S. Juan Bosco (Alcázar de San Juan).

El encuentro deportivo está organizado por la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha (FSCL), Centros de Rehabilitación Psicosocial y Laborales (CRPSL’S) de la región y la Unidad de Salud Mental (USM) Mancha Centro.

Éste evento tuvo lugar el 5 de Octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.