Ayuda concedida por Fundación ONCE para la contratación de personas con discapacidad menores de 30 años.

Se ha concedido a Fundación Cadisla la Ayuda DECA, subvención para la contratación de jóvenes menores de 30 años con discapacidad e inscritos en el sistema de Garantía Juvenil.

Con esta ayuda se ha contratado a una persona, en Fundación Cadisla como recepcionista, menor de 30 años para 6 meses, a jornada completa.

El DECA es una subvención concedida por Fundación Once dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020cofinanciado por el Fondo Social Europeo.