Cursos cofinanciados por FSC-Inserta (Fundación ONCE) y Fondo Social Europeo.

Fundación Cadisla impartirá dos acciones formativas de “Preparación de Pedidos”, de 40 horas de duración cada una, destinado a 15 alumnos por cada acción, con discapacidad intelectual o trastorno mental.

La primera acción formativa, “Preparación de pedidos ED 1”, se iniciará el 27 de noviembre y finalizará el 11 de diciembrey la segunda acción formativa, “Preparación de pedidos ED 2”, empezará justo después, el 12 de diciembre y concluirá el 21 de diciembre.

Dichas acciones formativas son cofinanciadas por FSC-Inserta de Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, que tienen como objetivo proponer oportunidades de integración social y laboral a las personas con discapacidad psíquica.