Ayer abrió sus puertas “ReciclArte”, la tienda en la que Fundación Cadisla pondrá a la venta los productos elaborados por los usuarios del taller prelaboral, así como de los demás talleres ocupacionales de sus entidades Patronos (Afas y Puertas Abiertas). La inauguración de la tienda fue llevada a cabo por la Alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y por el Presidente de Fundación Cadisla, Luis Perales.

“Este comercio va a servir para dar a conocer el trabajo y las habilidades de las personas con discapacidad de los trabajadores de Fundación Cadisla, que con tres años de vida, emplea a 37 personas, 35 con ellas con discapacidad”, explicó Luis Perales.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, por su parte, añadió, “esta tienda va a marcar un antes y un después de Fundación Cadisla; ha alcanzado un reto más. Además de mostrar sus trabajos con la tienda, estarán presentes en la calle para que la gente puedan ver lo que realizan en sus talleres”.