Cinco trabajadores con discapacidad de Fundación Cadisla estan realizando éstos trabajos

Trabajos cofinanciados por FEADER, JCCM y AGE

Desde el mes de Julio, cinco trabajadores con discapacidad de Fundación Cadisla, en distintos turnos, están desarrollando trabajos de limpieza, de información y sensibilización sobre la normativa de uso del Parque Natural de las “Lagunas de Ruidera” y Accesibilidad a determinados espacios del mismo.

La realización de estos trabajos son cofinanciados por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) y la Administración General del Estado (AGE).