El recientemente inaugurado Parque de Embajadores en Tomelloso, cuenta además de elementos de gimnasia biosaludable, zona de juegos infantiles, pipican y zona de merenderos, con una señalización muy particular.

Se trata de señales que explican cómo se desarrollan una serie de juegos tradicionales, la rayuela, el escondite, la petanca, las canicas, el pañuelo y la comba. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Tomelloso tiene como fin recuperar esos juegos tradicionales dentro del espacio del parque.

El diseño, la fabricación y el montaje de esta señalética ha sido realizado por FUNDACION CADISLA. Colaborando de esta forma con el Ayuntamiento de Tomelloso en darle al parque un aire moderno y original, a la vez que didáctico.

También se han colocado otras dos señales de concienciación de recogida de excrementos de perros, en el parque popularmente conocido como “el del Barco”, ya que este parque sufre una alta presión de usuarios con estos animales. Esta señalética también ha sido diseñada y colocada por FUNDACION CADISLA.