Caballo de maderra hecho a mano

200,00400,00

Este caballo ha sido realizado a mano por el taller de Fundación Cadisla para la escenografía de la obra de teatro Lady Violet.
Representación que tuvo lugar el sábado 15 de febrero 2020 en el teatro municipal de Tomelloso.

Limpiar
SKU: Caballo de madera Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Este caballo está a disposición de quién en su momento pueda necesitarlo para algún evento o similar. Puedes pedir precio del alquiler o venta en la tienda Reciclarte o en Fundación Cadisla.

Seguimos trabajando. Seguimos integrando. #HazteCadisla

Peso 12 kg
Caballo de madera

Compra,  Alquiler