En el marco del Día Internacional del Voluntariado, el Teatro Municipal Marcelo Grande fue testigo de un emotivo homenaje al voluntariado de Tomelloso, organizado por la concejalía de Servicios Sociales. En esta gala, el taller de la Fundación Cadisla tuvo su pequeño protagonismo con la elaboración de los trofeos entregados a los homenajeados.

El taller de Fundación Cadisla tuvo el honor de diseñar y fabricar los trofeos que se entregaron a los voluntarios homenajeados. Los trofeos presentaron una original representación: una mano de la que brotaba un árbol, simbolizando el lema «Dar la mano sin nada a cambio, para florecer en la vida». Esta imagen refleja el espíritu del voluntariado, donde el apoyo desinteresado permite el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

En esta  gala se rindió homenaje a diversas personas y colectivos que, con su solidaridad desbordante, prestaron ayuda a la provincia de Valencia afectada por la Dana. Entre los homenajedos, se destacó a entidades como El Cornijal de La Mancha, Repuestos Negrillo, Aarfatom, La Cigüeña, Protección Civil y los establecimientos hosteleros 13700, Bar Casero y La Taberna.

Share This