Con los votos a favor de los veintiún concejales de la Corporación, el Ayuntamiento cede en uso, gratuitamente, a la Fundación Cadisla, un solar de titularidad municipal, sita en la calle Luis Quirós, para desarrollar un proyecto de reciclado de mobiliario. La cesión se hace por treinta años y está sujeta al cumplimiento de los fines para los que se dona.

Últimas noticias
- Retales del Futuro: formación y el empleo sostenible para personas con discapacidad
- El Centro de Interpretación Castillo de Peñarroya reabre sus puertas con el nombre de José Díaz-Pintado Carretón
- ¡Muévete, disfruta y cuida tu salud con nuestras clases acuáticas!
- Fundación Cadisla renueva el área de juegos infantiles del recinto de Pinilla gracias a la confianza de la Hermandad Virgen de las Viñas
- HOMENAJE A CELESTINO CANALES


