De nuevo el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Plena Inclusión han confiado en Fundación Cadisla para realizar la señalización cognitiva del Centro Cívico Devis; un espacio público dedicado a la formación en el que se encuentran aulas, despachos, salón de actos y una zona de descanso y cafetería.

Este espacio ha sido señalizado para que los usuarios que accedan a él encuentren de manera sencilla y accesible cognitivamente los espacios formativos. La señalética cognitiva supone una eliminación de barreras para cualquier ciudadano, permitiendo identificar cualquier espacio de forma intuitiva mediante pictogramas.

El diseño de dicha señalización ha sido realizado por PLENA INCLUSION, y su fabricación e instalación ejecutada por FUNDACION CADISLA.