Fundación Cadisla ha logrado una vez más el apoyo de Fundación MAPFRE para seguir trabajando por la inserción laboral de las personas con discapacidad y/o trastorno mental grave y crónico.

A través del programa Juntos Somos Capaces de Fundación MAPFRE, Cadisla ha conseguido una donación por la inserción laboral de Roberto Montesinos Valenciano, en el perfil de personal de limpieza de edificios, dentro de la empresa Limpiezas Manchegas Bécquer, S.L., del mercado normalizado. Desde este mes de septiembre Roberto se ocupa, junto a otros profesionales, de la limpieza de la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso.

Nuestro agradecimiento público a Fundación MAPFRE, así como a esta empresa, que ha apostado responsablemente por la inclusión, y a la compañera de Roberto en el puesto, que lo apoya en el aprendizaje de sus nuevas tareas.

#larecompensaemocional

#juntossomoscapaces