Fundacion Cadisla, a través de su Área de Taller, está completando y entregando durante estos días un importante pedido para García Baquero. Se trata de diversos modelos desofás, sillones y sillas tapizadas, tanto para la residencia como para la clínica Medfyr, que esta entidad tiene ubicada en la localidad de Alcázar de San Juan.
El mobiliario se ubicará tanto en salas de espera como en espacios estanciales para los residentes. El trabajo ha consistido en el destapizado de las unidades conforme han sido entregadas, para posteriormente renovar los rellenos y volver a tapizar. Se hace siempre con telas de primera calidad y respetuosas con el medio ambiente.
Esta labor permite la inserción laboral siendo realizada por nuestro personal con discapacidad, a la vez, que permite aprovechar el mobiliario existente devolviéndole la calidad y comodidad original, reaprovechando productos ya existentes.
Se trata de una de las muchas facetas que tiene nuestro taller, donde aceptamos encargos bajo pedido, personalizados, tanto de carpintería, restauración, textil, álbumes, trofeos, obsequios y regalos, entre otros muchos.