El pasado 23 de noviembre de 2024, la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso, AECT, ha reconocido en el Auditorio López Torres de la localidad a los empresarios, ciudadanos y entidades que buscan construir y luchar a diario por un Tomelloso mejor.

En la entrega de premios de carácter bienal, ha reconocido con el Premio Jesús Emilio Navarro a la empresa del año a Grupo Nallam; el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial le ha correspondido a Mercería Tere Pelayo y Antonio García Andújar ha sido galardonado como emprendedor del año.

A parte de los premios, la AECT hizo una serie de menciones y reconocimientos a empresas y entidades en distintos sectores económicos, así como a distintos empresarios que se han jubilado y han recibo un merecido reconocimiento a su trayectoria.

Uno de estos reconocimientos ha recaído en nuestra entidad, Fundación Cadisla, en el ámbito de entidades sin ánimo de lucro, junto a Protección Civil de Tomelloso y Caritas. Se hizo entrega de un pergamino de reconocimiento que recogió la presidenta de la Fundación junto a la gerente Cristina Marin.

El evento ha culminado con un pequeño ágape ofrecido por la asociación de empresarios en el mercado municipal.

La Fundación Cadisla agradece a la AECT el reconocimiento y a todos sus colaboradores, clientes, proveedores y por supuesto a todos sus trabajadores que han hecho posible este merecido reconocimiento, y espera continuar su trabajo con el mismo entusiasmo y dedicación.

Share This