Se trata de un certificado de profesionalidad que cuenta tanto con sesiones teóricas como prácticas, impartida en colaboración con la JCCM y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
El pasado lunes 11 de marzo arrancaba en las aulas de nuestro centro el curso de actividades auxiliares en agricultura, con certificado de profesionalidad de nivel I.
Se extenderá hasta el 21 de junio, y no solo contará con conocimientos teóricos, sino que también ofrecerá una experiencia práctica, con la oportunidad de aplicar las habilidades aprendidas en el mundo real con hasta 80 horas en empresas del sector.
Esta acción formativa es posible gracias al respaldo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Esta colaboración garantiza la calidad y accesibilidad de la educación durante el curso.
Este certificado de profesionalidad es una puerta de entrada para aquellos que desean iniciarse en el campo de la agricultura, mejorando su empleabilidad y profesionalización en una comarca eminentemente agrícola y en un sector que no para de evolucionar y tecnificarse.