Desde Fundación Cadisla queremos informales que se abre la convocatoria para contratación laboral temporal del personal técnico y alumnos de los siguientes programas RECUAL:

• 8 alumnos, un técnico y un docente para el programa RECUAL “FUTURO DIGITAL”, que lleva asociado el Certificado de Profesionalidad, “Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos”, de nivel I.
  • 8 alumnos, un técnico y un docente para el programa RECUAL “ATENAS CULTURAL DE LA MANCHA: TOMELLOSO Y COMARCA”, que lleva asociado el Certificado de Profesionalidad, “Promoción Turística Local e Información al Visitante”, de nivel III.

En la documentación adjunta a esta publicación pueden encontrar las bases y anexos necesarios para poder hacer las inscripciones.

Las solicitudes se presentarán en las instalaciones de Fundación Cadisla, C/ Peñarroya, 19 de Tomelloso,  desde el 4 de mayo al 13 de mayo en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Descargas:
· Bases y anexos para puestos de alumnos trabajadores RECUAL ATENAS CULTURAL DE LA MANCHA
· Bases y anexos para puestos de Docente y Tecnico RECUAL ATENAS CULTURAL DE LA MANCHA

· Bases y anexos para puestos de alumnos trabajadores RECUAL FUTURO DIGITAL
· Bases y anexos para puestos de Docente y Tecnico RECUAL FUTURO DIGITAL