Están realizando un curso como aplicadores de tratamientos fitosanitarios para desarrollar tareas dentro del área de Espacios Naturales.

Ana e Iván, usuarios y empleados de Fundación Cadisla, comenzaron ayer jueves, 3 de agosto, su formación en el curso homologado “Usuario profesional de productos fitosanitarios” en su nivel básico.

Esto les permitirá obtener el certificado como aplicadores de este tipo de tratamientos agrícolas y forestales, mejorando así a través de la formación su empleabilidad y sus opciones laborales. Es el paso previo para que puedan comenzar a realizar este tipo de trabajos de forma experta en el área de Espacios Naturales, para las empresas y particulares que confían en nuestra Fundación.

El curso que tiene una duración de 25 horas, se está impartiendo en las instalaciones y por profesionales de la Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso.