Serán catorce alumnos los que llevarán a cabo la formación del PICE en las instalaciones de Fundación Cadisla.

Esta semana se ha iniciado en las instalaciones de Fundación Cadisla el curso de OPERARIO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y ALMACÉN.

Formación que cuenta con 150 horas, y continúa el curso de HABILIDADES PARA EL EMPLEO que se impartió en las aulas del CLIPE-Centro de Empresas durante los meses de julio y agosto, y que, por su parte, supuso un total de 60 horas.

Son catorce alumnos y alumnas con discapacidad los beneficiados que podrán mejorar su empleabilidad y alcanzar nuevos yacimientos de empleo con esta titulación.

Ambas actuaciones son parte de la oferta formativa de los cursos del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) dirigido a jóvenes de hasta 29 años, desempleados e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a los que se les ofrece la posibilidad de completar su formación.

Su desarrollo es posible dentro del marco del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Tomelloso mantiene con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real desde el año 2016.