Este lunes 29 arrancaba en Fundación Cadisla la formación modular destinada a la cualificación y recualificación de su personal laboral, en el marco del componente 20 de la estrategia de impulso de la Formación Profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea –Next Generation EU-.

La subvención concedida permitirá la realización del curso de “poda de especies autóctonas de Castilla La Mancha”, con 50 horas de duración, en el que participan hasta 10 trabajadores de la Fundación, con el objetivo de mejorar los trabajos de poda en las especies autóctonas de Castilla La Mancha, respetando la sostenibilidad medioambiental durante su proceso. Los conocimientos y el perfeccionamiento de las habilidades permitirán mejorar los servicios prestados desde el Centro Especial de Empleo a todos nuestros clientes, mientras que los trabajadores tendrán la oportunidad de acreditar las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.