Los Servicios Comunitarios prestados por Fundación Cadisla en el Ayuntamiento de Campo de Criptana hacen posible la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Desde hace varios meses, el Ayuntamiento de Campo de Criptana cuenta con los servicios del Centro Especial de Empleo de Fundación Cadisla, en concreto con el área de Servicios a la Comunidad, para desarrollar diversos trabajos en las instalaciones municipales: conserjes, pintura de pasos de peatones,….
Actualmente, el Ayuntamiento ha ampliado nuestro servicio dirigiéndolo a la limpieza y desinfección de todas aquellas instalaciones municipales que han sido abiertas al público, con objeto de ofrecer al usuario la garantía de usarlas sin riesgo alguno de contagio por COVID-19.
Este nuevo servicio abre la puerta a la contratación e inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de esta misma localidad, y a concienciar a la sociedad de su valía profesional.
Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros el Ayuntamiento de Campo de Criptana, pues nos hace crecer y generar más oportunidades de empleo.