La empresa tomellosera Chapimancha ha apostado por Fundación Cadisla y por el taller Recicl-Arte para obsequiar a sus clientes y trabajadores con unos originales marcapáginas, personalizados y elaborados con material reciclado.

Dos de los dibujos han sido diseñados por José Ignacio Muñoz Lozano, que junto con otros participantes en el Proyecto de Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con discapacidad POEJ “Uno a Uno”– Año 2020 (FSE), está cursando la Acción Formativa de “Trabajos de Carpintería y Mueble” acompañada de Talleres Prelaborales para la mejora de la inserción laboral.

Los marcapáginas están realizados en cartón, vectorizados, cortados y grabados en máquina laser.

Agradecemos a Antonio, a Paco y a todo su equipo la confianza depositada en nosotros.
Gracias por hacernos CRECER.