Esta actuación permitirá poner en marcha nuestro vivero

Fundación Globalcaja Ciudad Real, representada por Gundemaro Sobrino Sánchez, y Fundación Cadisla, a través de su presidenta María del Carmen Navarro Honrado, han firmado un convenio de colaboración para la realización del proyecto “Emplea Verde” durante el presente año 2024.

La Fundación Globalcaja colaborará en las actividades del proyecto objeto de este convenio mediante la aportación de 2.500 €, haciendo posible la dotación del vivero que sito en el IRIAF; un vivero con la última tecnología en riego de microaspersión, ventilación cruzada y depósito de agua de emergencia.

Con la nueva aportación económica, será posible la adquisición de equipamiento para comenzar las labores de semillado con bancos de cultivo.

Así se dará comienzo al proceso de formación en viverismo y la producción de planta autóctona, específicamente xerófila y aromática, así como flor de temporada que pueda emplearse en los servicios de jardinería de nuestro Centro Especial de Empleo o comercializarse.