El próximo 12 de junio de 2023 dará comienzo en Fundación Cadisla en colaboración con la Fundacion Juan XXIII y Endesa, el curso Compost-In, una formación teórico-práctica de 100 horas, que cuenta con 5 módulos para aprender a compostar y mantener una pantalla forestal.

El curso está orientado a personas con discapacidad intelectual y cuenta con:
– Tutor online para el seguimiento de la formación.
– Contenido adaptado a la diversidad.

Los alumnos se formarán en gestión de residuos, procesos de comportase y gestión del compostador, habilidades comunicativas, prevención de riesgos laborales (PRL) y preparación del terreno: desbroce y mantenimiento de la pantalla forestal.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 926 501 263, en nuestro centro de formación en c/ Peñarroya, nº19 o enviándonos un email a informacion@fundacioncadisla.com