Subvención concedida por Junta Comunidades de Castilla la Mancha y Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Le ha sido concedida a Fundación Cadisla una subvención para la realización de actuaciones para la mejora de la empleabilidad y la inserción por parte de entidades sin ánimo de lucro. Dicha subvención ha sido resuelta por la Viceconsejería de Empleo y Relaciones Laborales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Dicha convocatoria es un proyecto pionero en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dirigida e entidades sin ánimo de lucro que además son Agencia de Colocación, para que el Sector Social favorezca la inserción laboral de los colectivos en los que se encuentran profesionalizados.

La duración de la subvención es de 12 meses y está dirigida a la atención de 45 personas con discapacidad física y psíquicas mayores de 45 años parados de larga duración, con un compromiso de 5 inserciones en empresas ordinarias.