Fundación Cadisla ha recibido una subvención para realizar dos acciones de formación modular destinada a la cualificación y recualificación de la población activa, en el marco del componente 20, Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea -Next Generation EU-, con el objetivo de mejorar los trabajos de poda y riego en las especies autóctonas de Castilla La Mancha, respetando la sostenibilidad medioambiental durante su proceso.

Las acciones a realizar se componen de un curso de “Poda de especies autóctonas de Castilla La Mancha”, de 50 horas de duración  y “Programación y digitalización de sistemas de riego” de 40 horas de duración. Estas acciones formativas se realizarán en los meses de enero y marzo y participarán 10 trabajadores de Fundación Cadisla, con el objetivo de mejorar los trabajos de poda y riego en las especies autóctonas de Castilla La Mancha, respetando la sostenibilidad medioambiental durante su proceso.