Para el mantenimiento y limpieza de diversas zonas verdes de la ciudad

Esta semana se firmaba el nuevo contrato anual entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la entidad local Fundación CADISLA. Esta Fundación viene desde hace años realizando labores de mantenimiento y limpieza en diversas zonas verdes de la ciudad entre las que se incluyen: Jardines de la Estación, Jardines de Europa, Jardines de Plinio, Parque Ciudad de Lepe, glorietas de la N-310a y prestando apoyo al servicio municipal de Parques y Jardines.

El actual Consistorio satisfecho con el funcionamiento y convencido de que son los ciudadanos los que se benefician de la calidad de éste servicio, y quien mejor disfruta de unas zonas verdes bien mantenidas, ha decidido mejorar las condiciones del contrato con la entidad, ampliando las labores prestadas y el marco espacial de actuación. La mejora del contrato ha sido gracias al acuerdo presupuestario alcanzado en enero entre los Grupos Municipales PSOE, Ciudadanos, Izquierda Unida y UPyD, con el único voto en contra del Partido Popular.