Fundación Cadisla ha colaborado en el evento diseñando y fabricando los galardones conmemorativos otorgados, llevados a cabo de forma personalizada, empleando materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Agradecemos al Ayuntamiento de Tomelloso la confianza depositada en nosotros, y el orgullo de poder formar parte de tan importante evento.

Queremos destacar a los premiados a título individual, reconocidos por su inestimable trabajo y aportación a la sociedad como voluntarios y voluntarias, miembros de una amplia representación del tejido asociativo y social de la ciudad. Personas como Ana Belén Serrano Gallego de Asora. Daniel Cuadrado por la Agrupación de Protección Civil en Tomelloso. Adoración Mendoza Huertas de AFAS. La voluntaria de la AECC en Tomelloso, y presidenta durante muchos años, Amalia Martín Negrillo. Marco Gallego Villalta, joven voluntario de Fundación Kirira. Asunción Pedraza de Cáritas. Por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, Pedro García Ferrer, y, por último, la voluntaria de Cruz Roja, Isabella Velásquez.

Además, se entregaron dos premios colectivos, uno para AFAS por su proyecto de Formación del Voluntariado Vol +, y por un segundo, para Protección Civil por sus actuaciones ante emergencias climáticas.”