El pasado sábado, 19 de noviembre, la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, dirigida por Agustín Pradillos, celebró en el Teatro Municipal Marcelo Grande su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia. El numeroso público pudo disfrutar de un concierto en dos partes; la primera, titulada “Viaje musical a tiempos históricos” en la que sonaron referencias a acontecimientos del pasado, y finalmente, un recorrido por iconos musicales del rock y del pop.

En el evento se llevó a cabo un reconocimiento a uno de los músicos más veteranos de la formación, Alfonso Díaz Cepeda, nombrado Socio de Honor. El trofeo que se le hizo entrega fue diseñado y elaborado en el taller de Fundación Cadisla, con todo el cariño que el homenaje requería.

Damos las gracias a la Unión Musical por colaborar con nosotros y permitirnos formar parte de un día tan relevante.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, ya sean empresas, entidades, asociaciones o administraciones, este servicio con el que nos distinguimos, personalizando y adaptándonos a la celebración, haciendo que el momento perdure de forma permanente.

La fotografía es cortesía de Rafael Pérez y la UMCT.