El 22 de noviembre del 2021 ha dado comienzo un proyecto de Fundación Once incluido en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

El proyecto Entre-Telas impartirá la formación de “Confección de vestuario a medida en textil y piel», basado en el Fichero Maestro, compaginándose con las acciones formativas de «Comprensión Lectora» y «Matemáticas para el desempeño de tu día» y el Taller “No sé si me explico”.

Entre-Telas va dirigido a 5 usuarios con discapacidad intelectual o enfermedad mental grave y crónica, menores de 30 años, desempleados e inscriptos en Garantía Juvenil.

El objetivo del programa es:

Formar al alumnado con mayores probabilidades de inclusión laboral en el mercado de trabajo, dotándoles de herramientas para iniciar su empoderamiento en muchas de las actividades diarias, y aproximar su valía profesional al mercado laboral, para generar posibilidades de contratación laboral en este.

Teléfono: 926 501263
información@cadisla.com