Fundación Cadisla finaliza el Curso de Limpieza, acción formativa subvencionada por FSC-Inserta (Asociación perteneciente a Fundación Once) y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Esta formación están incluida dentro del ámbito del POISES, con objeto de mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave y crónica.

El Curso constaba de 225 horas lectivas, y se han impartido asignaturas tales como: «motivación y orientación al perfil», «productos y útiles para la limpieza diaria: el carro de limpieza», «suelos: tipos y sistemas de limpieza», «limpieza de mobiliario», «limpieza de aseos» y «limpieza de cristales interiores». Posteriormente se realizó un taller de «construye tu camino hacia el empleo» de 30 horas lectivas.

Desde Fundación Cadisla, queremos agradecer a los alumnos y formadores por su empeño y dedicación. Seguimos trabajando, seguimos integrando.