Fundación Cadisla finaliza el Curso de Limpieza, acción formativa subvencionada por FSC-Inserta (Asociación perteneciente a Fundación Once) y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Esta formación están incluida dentro del ámbito del POISES, con objeto de mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave y crónica.

El Curso constaba de 225 horas lectivas, y se han impartido asignaturas tales como: “motivación y orientación al perfil”, “productos y útiles para la limpieza diaria: el carro de limpieza”, “suelos: tipos y sistemas de limpieza”, “limpieza de mobiliario”, “limpieza de aseos” y “limpieza de cristales interiores”. Posteriormente se realizó un taller de “construye tu camino hacia el empleo” de 30 horas lectivas.

Desde Fundación Cadisla, queremos agradecer a los alumnos y formadores por su empeño y dedicación. Seguimos trabajando, seguimos integrando.