Fundación Cadisla finaliza el Curso de Ofimática, acción formativa subvencionada por FSC-Inserta (Asociación perteneciente a Fundación Once) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

La formación está incluida dentro del ámbito del POISES, con objeto de mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave y crónica.

El Curso de Ofimática constaba de 350 horas lectivas, y contaba con la participación de 15 personas con una discapacidad intelectual o enfermedad mental grave y crónica, de los que el 25% se han incorporado o lo harán en breve al mercado laboral.

Desde Fundación Cadisla, queremos agradecer a los alumnos y formadores por su empeño y dedicación. Seguimos trabajando, seguimos integrando.