El pasado viernes 24 de septiembre en los salones Mabel de Tomelloso, Fundación Cadisla celebró un acto en el que se reconoció a las instituciones y empresas que apoyan e impulsan proyectos de formación dual que desde nuestra fundación se imparten.

Presentado por nuestra directora Cristina Marín y contando con visitas tan especiales como la consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco; de la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo y la presidenta de la Fundación Cadisla, Mari Carmen Navarro, además de otros responsables públicos provinciales y regionales y una nutrida representación de empresarios que apoyan a la fundación que crearan AFAS y Puertas Abiertas.

Patricia Franco calificó de “ejemplar” la actividad de la Fundación Cadisla, por nuestro trabajo en nuestra afán de no dejar a nadie atrás y haciendo uso de todas nuestras líneas de ayuda. Entregó diplomas del programa CREA, los cuales persiguen dar formación y empleo en la empresa ordinaria  a personas con discapacidad que están dando muy buenos resultado.

Patricia Franco tiene claro que “hay que seguir aumentando la maquinaria para dar respuesta a las personas más vulnerables, que siempre funciona mejor de la mano de entidades como Fundación Cadisla y con el compromiso y responsabilidad social que muchas empresas de Tomelloso  y de otros puntos de la región están demostrando para no dejar a nadie atrás”.