Desde Fundación Cadisla queremos compartir la grabación realizada con Héroes Anónimos, en ella participan trabajadores de nuestra entidad donde nos relatan el día a día de su trabajo y como su discapacidad no es un impedimento a su labor.
El programa será emitido el 26 de julio domingo a las 12,30 en CLM Media. También se puede ver desde la página web cmmedia.es retrasmisión directa o en televisión a la carta.
Agradeceríamos que está información fuera compartida con todos vuestros contactos, para sensibilizar a la sociedad de la labor que viene realizando Fundación Cadisla en el mundo de la discapacidad intelectual y mental.

FUNDACIÓN CADISLA, CONECTA CON LA VIDA (domingo 26 a las 12,30 del mediodía en CLM Media)

Conectar con la vida, este es uno de los objetivos de la Fundación Cadisla de Tomelloso (Ciudad Real) que trabaja en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental grave. Diversos usuarios nos contarán qué ha supuesto para ellos tener un empleo regular, la formación y aprendizaje que han tenido en su paso por Cadisla y cómo han vuelto a sentirse personas tras encontrar a esta entidad.