Su fabricación, en nuestro taller con personal con discapacidad, ha sido artesanal y siguiendo los principios de la economía circular.

El sábado 28 de octubre en el Auditorio Municipal de Albacete tuvo lugar la celebración de la gala de clausura de la I Muestra de teatro aficionado de Castilla-La Mancha, para la edición, se ha contado con Fundación Cadisla para llevar a cabo el diseño y la fabricación artesanal de los distintos reconocimientos. Trofeos llevados a cabo en nuestro taller, con personal con discapacidades de diversa gravedad, y elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente.

En la gala se entregaron distinciones a todas las compañías seleccionadas de entre más de 40 obras presentadas: El Taular de Almagro, Vaya Cirio y Crea Escena de Manzanares, La Gruta Teatro de Carrizosa, Desahucio Teatro de Cuenca, El Trascacho de Valdepeñas, Acción Reacción de Madridejos, Carpe Diem, Tadzio y Platea de Tomelloso, Primera Acto de Argamasilla de Alba, A Cal y Canto de Villarrobledo, La Teatrería de Torralba de Calatrava y Telón Aparte de Ontígola. En total, 14 grupos que han recibido su reconocimiento que es un “pedacito” de Fundación Cadisla.

Además de los grupos citados se llevaron a cabo menciones especiales a distintas personas e instituciones que se han significado por su trayectoria y apoyo al Teatro amateur, fabricados igualmente por la Fundación.

A todos ellos les damos la enhorabuena y agradecemos a la Federación de grupos aficionados de teatro de Castilla-La Mancha (FETEACLM) contar con nosotros, apoyando así la empleabilidad de las personas con discapacidad.

La Federación que con esta Muestra, fomenta la creatividad de los grupos aficionados de Teatro de nuestra Región y extiende la cultura siendo un ejemplo en todo el territorio español.