Trabajadores de Fundación Cadisla desarrollan las labores de limpieza correspondientes a la propuesta adjudicada por la Junta de Comunidades para el Mantenimiento de limpieza y mejora del uso público de las lagunas de Ruidera en el periodo 2022-24. Fundación Cadisla ha adquirido para desarrollar estos trabajos un vehículo todoterreno para poder acceder a todas las rutas dentro del parque de las lagunas y así realizar correctamente el servicio, ya que algunas de ellas son de gran dificultad para desempeñarse con un vehículo convencional. Dos son los trabajadores  que se ocupan de realizar el servicio y además son residentes en Ossa de Montiel, lo que hace que la motivación por el desarrollo de este servicio sea mayor al ser un Parque y Reserva natural única en Europa que pertenece a su localidad.