FUNDACION CADISLA ha sido la adjudicataria del SERVICIO DE LIMPIEZA Y MEJORA DEL USO PÚBLICO EN EL PARQUE NATURAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA, consistente en la recogida a pie de basuras, anualidades 2022, 2023 y 2024.

El uso que los visitantes realizan del espacio natural provocan deterioro en distintas infraestructuras de uso público, tales como abandono de basuras en numerosos puntos del parque natural, por ello es necesaria la existencia de un servicio de recogida de estas basuras para mantener este espacio natural en perfecto estado.

De la recogida de estas basuras se va a encargar FUNDACION CADISLA que ha sido la adjudicataria mediante concurso de este contrato de limpieza.

Seguiremos cuidando este entorno natural como lo hemos hecho en los anteriores doce años, y colaboraremos para la concienciación de que un espacio natural protegido es un privilegio de la naturaleza que debemos conservar con el máximo cuidado.

Es muy importante para FUNDACION CADISLA la adjudicación de este contrato ya que supone un reto y un exponente de que las personas con enfermedad mental grave y crónica son capaces de acometer con éxito grandes proyectos.