A través de la visita a nuestras instalaciones y las entrevistas a nuestra plantilla los espectadores pueden comprobar cómo trabajamos
y por qué somos una entidad única.

Ayer, lunes 16 de octubre, se emitía reportaje protagonizado por las empleadas y empleados de Fundación Cadisla en el programa Ancha es Castilla-La Mancha de la televisión regional CMM.

Puede verse completo en el siguiente enlace https://www.cmmedia.es/play/tv/ancha-es-castilla-la-mancha/ancha-castilla-mancha-16-10-2023.html, y nuestra sección debe buscarse a partir del minuto 41:30.

Durante tres minutos, la reportera visita nuestras instalaciones ubicadas en la calle Peñarroya de Tomelloso; pasando por nuestras oficinas, el taller de madera, el taller de costura y las dependencias donde hacemos los montajes de señalética cognitiva y medioambiental. Todo ello, mientras podemos comprobar el resultado de un encargo, una reciente restauración, ver en funcionamiento nuestra máquina de grabado y corte láser o procediendo al acabado de unos directorios.

Finalmente, nos desplazamos a nuestra tienda, Reciclarte, ubicada en calle Galileo nº9, muy cerca de la Plaza de España, donde vendemos productos fabricados a medida y personalizados, así como detalles o regalos que fabricamos en nuestros propios talleres, como veíamos en los segundos previos.

Lo más importante para la Fundación, es cómo a través de nuestra Directora Cristina, y nuestras empleadas Ana, Laura, Yolanda, y empleados Pedro, Emiliano o Antonio, podemos ver un gran ejemplo del alma de nuestro Centro Especial de Empleo: las personas que componen la plantilla. Son todas ellas y todos ellos los que hacen especial nuestro trabajo, borrando el estigma de la discapacidad a través de su profesionalidad y la personalización en los servicios que prestamos y productos que comercializamos.