Fundación Cadisla ha sido premiada en la 4ª Edición de los premios “Workin” que organiza Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Estas ayudas se dan por la importante labor que desempeñan las fundaciones y asociaciones de utilidad pública, encargados de promover y trabajar en pro de conseguir la integración laboral de las personas con discapacidad.

La propuesta formativa y de inserción laboral de Fundación Cadisla, Recicl-Arte, va dirigido a personas con enfermedad mental grave y crónica y/o discapacidad intelectual, puesto que son dos de los colectivos, dentro de la discapacidad, con mayores dificultades de inserción laboral y estigma social y tendrá a 75 personas como beneficiarios directos de todas las actividades del proyecto.

Este proyecto está integrado por 4 pilares fundamentales: talleres prelaborales, talleres con el objetivo de determinar las capacidades y posibles perfiles profesionales de cada usuario, tienda ReciclArte, es el establecimiento comercial que se nutrirá de todos los productos fabricados en los talleres prelaborales, formación para el empleo, (a demanda de cada usuario de los distintos talleres prelaborales), e inserción e inclusión laboral, donde una vez superada la formación pasarán a la etapa de inserción laboral en empleo protegido o normalizado.