Nuestra fundación y la prestigiosa Asociación Cultural El Burleta, de Campo de Criptana, han creado una nueva categoría para la VIII edición del concurso del Cartel de los Premios Burleta.

Ha sido posible en el marco del curso de serigrafía y tampografía, impartido por Fundación Cadisla dentro del programa formativo de Fundación ONCE, donde se ha tenido la iniciativa de diseñar esta actividad conjunta y diferente con los alumnos y alumnas, dando lugar a la presentación de un total de ocho propuestas, cada una de ellas originales y muy logradas.

El ganador en esta nueva categoría ha sido Anselmo Ponce. Su diseño representa a la anciana protagonista de STUDIO 54, y como reconocimiento ha sido elegido por la Asociación para la impresión de las entradas de la XXXI Gala de Premios Burleta, que se celebrará el próximo mes de agosto.