La Asociación “Salud Mental Tomelloso Puertas Abiertas” recibe de Diputación Provincial de Ciudad Real, a través de la convocatoria de ayudas para equipamiento de carácter social año 2021, una subvención para la Instalación de cableado red y fibra óptica en dos aulas con 32 equipos informáticos ubicadas en Centro de Formación y Empleo sito en calle Peñarroya, nº 19.

La Asociación “Salud Mental Tomelloso Puertas Abiertas” recibe de Diputación Provincial de Ciudad Real la subvención Futuro Digital, por importe de 3.897,22 €, dentro de la Convocatoria de ayudas para el equipamiento de carácter social (año 2021).

Dicha subvención va destinada a digitalización de dos aulas a través de la instalación de red eléctrica y cableado de red con 16 puestos informáticos cada una.

El objetivo es adecuar dichas aulas conforme a la normativa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Ministerio de Trabajo, y crear dos espacios para la formación y preparación de personas con enfermedad mental grave y crónica en el uso a internet, redes y su aplicación a la utilización de recursos socio-sanitarios y laborales, fomentando así su autonomía, empoderamiento y evitar el aislamiento social que ha incrementado la pandemia sanitaria.