Ayer concluyó el primer módulo formativo de Habilidades para el empleo que se ha impartido en las instalaciones del CLIPE en Tomelloso. Esta ha sido la primera parte de un curso que gracias a la Cámara de Comercio de Ciudad Real y a través de Fundación Cadisla, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y en el marco del Plan Integral para la Cualificación y Empleo, financiado por el Fondo Social Europeo los usuarios de Fundación Cadisla e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil se han formado para poder tener más fácil el acceso al mercado laboral.

A el acto de clausura asistieron La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tomelloso, Eloisa Perales,; el director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, y nuestra orientadora laboral Elena Sánchez.