Llega “Equipazo de campeones”, la campaña de Tomelloso por la inclusión de las personas con discapacidad

Este miércoles se ha presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso la Campaña por la Inclusión de las Personas con Discapacidad que llega con el nombre de “Equipazo de campeones”. Una iniciativa de sensibilización e inclusión, que organiza la concejalía de Servicios Sociales en colaboración con numerosas colectivos de la ciudad, que después de veintiséis años cambia su nombre.

El concejal del Área, Sergio Olmedo, junto a representantes de las distintas asociaciones colaboradoras, ha sido el encargado de presentar las actividades que componen la campaña- Olmedo, en primer lugar, ha querido agradecer el trabajo de los colectivos y entidades colaboradoras así como la labor de los trabajadores del Ayuntamiento, en especial los del Centro Social “sin ellos la campaña no crecería año tras año”, ha aseverado el concejal.