Fundación Cadisla será una de las beneficiarias del Programa “Navidades Sostenibles” de la Delegación de la Consejería Sostenible.

Este año, Fundación Cadisla y la Tienda Recicl-Arte participarán en el Programa de Sensibilización Ambiental “Navidades Sostenibles”, que como cada año, viene desarrollando la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real, con el objeto de hacer partícipes a la población de buenos hábitos medioambientales. Fundación Cadisla será beneficiaria en la recogida de ropa y cualquier otro textil que se vaya a desechar, para proceder a su reciclaje y transformación en bolsas de tela con las que se envolverán todos los artículos que se adquieran en nuestro establecimiento. Queremos que cada cliente que adquiera nuestro producto lo haga con una conciencia ecológica, sumado a la artesanía, exclusividad y saber hacer de todos los usuarios de los talleres ocupacionales que diseñan y fabrican cada artículo.