La Campaña por la Inclusión de Personas con Discapacidad 2022 “Nuestra Gente”, que se va a desarrollar en la localidad durante los meses de noviembre y diciembre con exposiciones, talleres, actividades deportivas, charlas, y diferentes acciones de sensibilización. Un programa organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con diferentes asociaciones y entidades locales y regionales, se pretende, “sensibilizar y hacer visible”.

La campaña arrancó el 16 de noviembre, con la inauguración de una exposición de fotografía artística inclusiva, de Javier Carrión, en la plaza de España.

El 25 de noviembre se inaugurará a las 18 h en El Cafetín la exposición “Navidad en cristal” de Fundación Cadisla, con fotografías sobre la elaboración de las figuras del Portal de Belén y los adornos navideños que se elaboran con materiales reciclados  y que permanecerá hasta el 11 de diciembre .