Fundación Cadisla, gracias a sus socios colaboradores, inicia el 2024 ampliando su porfolio de servicios, con la comercialización de un amplio catálogo de columpios infantiles y para preadolescentes, así como de elementos biosaludables o de calistenia, junto con otro equipamiento deportivo, para todos los públicos.

Iniciamos la venta directa, y en exclusiva, de un amplio listado de referencias, que pueden ser consultadas en este enlace, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes privados, institucionales u organismos de la comarca de Tomelloso, además del área de la Biosfera de los Humedales manchegos.

Además de para espacios públicos gestionados por las administraciones, estos elementos están pensados para particulares que quieren mejorar sus espacios abiertos, chalets, “cocinillas”, o para centros educativos dotando de elementos seguros y lúdicos a sus escolares.

Hasta la fecha, se venían haciendo labores con nuestro personal, en el mantenimiento, certificación y homologación para el Ayuntamiento de la ciudad de Tomelloso, lo que permite asumir una carga de trabajo esencial para nuestro Centro Especial de Empleo y garantizar la inserción laboral de nuestra plantilla con un 90% de personal con discapacidad.

Esta nueva línea de negocio se suma y complementa, a la ya mencionada y otras existentes como la fabricación, montaje y mantenimiento de mobiliario urbano de todo tipo: bancos, papeleras, merenderos, aparcabicilicetas; o la de señalización de espacios naturales, urbanos y con especial énfasis en el espectro cognitivo y la accesibilidad universal.