Trabajadores de FUNDACION CADISLA han realizado tareas de poda en altura dentro del recinto de la Escuela de Educación Infantil “el Torreón “ en Alcázar de San Juan.

Unos trabajos llenos de complejidad en su ejecución, sobre todo la poda de los árboles de la fachada principal, debido a la presencia de cables de alumbrado y farolas. Los trabajos de poda y retirada de restos no interrumpieron el normal funcionamiento de la escuela infantil, con total seguridad tanto para los niños como para el personal docente de la misma. Una vez más agradecer a la Dirección del Centro y a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la confianza depositada en FUNDACION CADISLA para la realización de estos trabajos tan complejos. FUNDACION CADISLA  apuesta por retos complicados en los que demuestra que el colectivo de personas con enfermedad mental es capaz superarse y llevarlos a cabo.

Hazte Cadisla, haz que encaje.