De nuevo, la localidad de Villanueva de San Carlos cuenta con trabajadores de FUNDACIÓN CADISLA para realizar trabajos de poda en altura.

Un año más, FUNDACIÓN CADISLA ha sido contratada por el Ayuntamiento de Villanueva de San Carlos en Ciudad Real para realizar la poda de altura de árboles en las pedanías de Belvís, Alameda y la propia Villanueva.

Va ya por el tercer año que FUNDACIÓN CADISLA desplaza a sus trabajadores a la localidad de Villanueva de San Carlos para realizar faenas de poda y recorte de árboles.

Una apuesta que dice mucho de la calidad en el trabajo realizado, y también de la confianza depositada en las personas con discapacidad y enfermedad mental por el Ayuntamiento de la localidad, por realizar contrataciones inclusivas que ponen en valor a este colectivo.