El 01 de diciembre del 2022 ha dado comienzo un proyecto de refuerzo de empleabilidad de personas con discapacidad denominado Recicl-Arte, incluido en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), concedido por Fundación Once y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Este programa está dotado de 20.000 €.

Recicl-Arte va dirigido a 5 usuarios con discapacidad intelectual o enfermedad mental grave y crónica, menores de 30 años, desempleados e inscritos en Garantía Juvenil.

En dicho proyecto se imparte una acción formativa basada en el Certificado de profesionalidad “Impresión en Serigrafia y Tampografía» de 330 horas, con prácticas en las diferentes empresas.

– El programa, además, incluye:

1. Acción formativa de 60 horas «Introducción a la impresión en 3D eficiente».
  2. Elaboración personalizada de itinerarios de inserción laboral y planes de trabajo
  3. Acción Formativa Prelaboral «No sé si me explico» Duración de 80 horas.

Teléfono: 926 501263
Correo electrónico: información@cadisla.com